Hacerse socio

Solicitud

Para solicitar ser admitido como nuevo socio de la SEPD, es imprescindible cumplimentar uno de los siguientes Formularios de Inscripción y haber leído los Estatutos de la Sociedad.

Tipos

Socio de PLENO DERECHO: 
Tendrán múltiples beneficios, derecho a voto y derecho a ser elegidos miembros de la Junta Directiva.
( ver descripción detallada pulsando aquí ). La cuota anual es de 20 €

 

Socios ADHERIDOS:
No precisarán pago de cuota. Recibirán comunicaciones de interés sobre Patología Dual, información sobre formación que lleve a cabo la Asociación. Tendrán voz pero no voto en las Asambleas.

Quien

Podrán pertenecer a la SEPD los titulados universitarios (Médico, Psicólogo Clínico y otros) que desarrollen su labor profesional en el ámbito clínico, docente y/o investigador de la Patología Dual.

Beneficios

Cuotas reducidas para socios de Pleno Derecho
Posibilidad de optar a las becas de la SEPD
Participa en las Reuniones y Actividades de la Sociedad
Recibe la newsletter con las últimas novedades

Te esperamos

Es un placer invitarlo a inscribirse en la SEPD, nuestro objetivo es colaborar, compartir ideas y desarrollar relaciones constructivas que promuevan el campo de la patología dual.

Prof. Miguel Casas
PRESIDENTE

Contáctenos

Envíanos un email y te contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Beneficios del socio de Pleno Derecho:

  1. Ser miembro de Pleno Derecho de la Sociedad Científica sobre Patología Dual con más prestigio internacional
  2. Congresos/ Reuniones: Cuotas reducidas para los socios de Pleno Derecho.
  3. Directorio de miembros. Acceso online al Directorio de miembros de la SEPD (que hayan dado su autorización para ello)
  4. Prioridad para presentar propuestas científicas. En los congresos y jornadas de la SEPD tendrán prioridad ante el comité científico para aceptar sus propuestas en forma de simposio, taller, comunicaciones, póster, etc.
  5. Los miembros de Pleno derecho de la SEPD tendrán preferencia de admisión en las Jornadas de Genero, que se celebran anualmente.
  6. Acceso a la publicación de artículos en la página web www.psiquiatria.com. Posibilidad de publicación de artículos de interés en Patología Dual dentro del área temática de patología dual de la página web de psiquiatria.com
  7. Becas. Posibilidad de optar a las becas de la SEPD para acudir sus congresos/ Jornadas Nacionales.
  8. Publicación de artículos en revistas internacionales. La SEPD facilita a los socios la publicación de artículos de interés en revistas internacionales (traducción redacción ,etc.)
  9. World Psychiatric Association - WPA. La SEPD es sociedad afiliada a la WPA. Por lo que todos los miembros de la SEPD pasan a ser automáticamente miembros de la WPA. Ante la posible y próxima creación de una Sección sobre Patología Dual en la WPA, podrá tener la posibilidad de participar en los eventos internacionales a que de lugar.
  10. Convenios con otras sociedades científicas: La SEPD ha firmado y está negociando convenios de colaboración con otras sociedades científicas que redunden en mayores beneficios para los socios de la SEPD.