- IDENTIFICACIÓN Y DATOS DE CONTACTO DEL RESPONSABLE:
La Fundación de Patología Dual (FPD), con domicilio en la Calle Castillo de Fuensaldaña, 4. Edificio Rozas Nova – Oficina 238. Las Rozas. Madrid, es la titular del sitio web www.adcom.com y la responsable del tratamiento de sus datos personales.
La FPD asume la obligación de cumplir con la legislación nacional y europea vigente en materia de protección de datos [Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril de 2016, General de Protección de Datos (RGPD) y Ley 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales] y se compromete a tratar sus datos de manera lícita, leal y transparente, asegurándole que sus datos de carácter personal se encuentran protegidos y que no se utilizarán de forma indebida.
Al facilitarnos sus datos personales y/o utilizar nuestro sitio web, entendemos que ha leído y comprendido la información en materia de protección de datos de carácter personal que se expone en la presente Política de Privacidad.
Puede contactar con la FPD en la dirección: hola@fundacionpatologiadual.org para cualquier cuestión relacionada con el tratamiento de sus datos personales.
- INFORMACIÓN FACILITADA A LA FPD A TRAVÉS DE LA CUMPLIMENTACIÓN DE FORMULARIOS:
Todos los campos de los formularios de la web serán de obligada cumplimentación, de modo que la omisión de alguno de ellos podría comportar la imposibilidad de finalizar la ejecución de la tramitación iniciada.
La información proporcionada deberá ser exacta, verídica, estar actualizada y no contener errores, debiendo comunicar a la FPD, a la mayor brevedad posible, las modificaciones y rectificaciones de sus datos de carácter personal mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: hola@fundacionpatologiadual.org
Asimismo, al pulsar el botón “Acepto” (o equivalente) incorporado en los formularios, declara que la información y los datos facilitados son exactos y veraces.
- INFORMACIÓN GENERAL: DESCRIPCIÓN DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En la presente política de privacidad figura cada uno de los diferentes tratamientos de datos realizados por la FPD, de la siguiente información:
- La categoría de datos personales objeto del tratamiento.
- Las finalidades del tratamiento de los datos personales.
- La legitimación para el tratamiento de los datos personales para cada una de las finalidades indicadas.
- Los destinatarios de la comunicación de los datos personales objeto de tratamiento.
- El plazo de conservación de los datos personales objeto de tratamiento.
En lo relativo a la comunicación de datos personales a terceros, la FPD podrá dar acceso a datos personales, de los que es responsable, a aquellos prestadores de servicios que actúen como encargados de tratamiento de datos. Estas empresas solo tendrán acceso a aquellos datos personales que sean necesarios para llevar a cabo los trámites requeridos, exigiéndoles la FPD que mantengan la confidencialidad de toda la información personal de la que es responsable, sin que puedan utilizarla de ninguna forma. Asimismo, con el fin de elaborar estadísticas, la FPD podrá proporcionar cierta información sobre los usuarios de forma disociada a terceros, incluyendo entre éstos a sus anunciantes.
Datos de contacto y consultas de la web
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Finalidad del tratamiento: Gestión administrativa. Envío de información acerca de servicios, actividades, cursos y eventos de interés de la FPD. Tratamiento de datos recogidos a través de los formularios de contacto de la web de la FPD para la gestión de consultas de Asesoría, Documentación, Formación y Publicaciones.
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Legitimación para el tratamiento: Consentimiento del interesado. Artículo 6.1.a) RGPD.
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Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
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Plazo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y de su tratamiento.
Datos de donantes
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Finalidad del tratamiento: Gestiones administrativas y fiscales: Cobro de cuotas/donaciones, alta, control, emisión de recibos y certificados de donaciones. Mantenimiento, desarrollo, control y gestión de la relación que se establezca entre la FPD y los donantes. Cumplimiento de las obligaciones legales. Envío de información acerca de servicios, actividades, cursos y eventos de interés de la FPD.
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Legitimación para el tratamiento: Consentimiento del interesado. Artículo 6.1.a) RGPD. Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales. Artículo 6.1.b) RGPD.
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Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
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Plazo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y de su tratamiento. Una vez finalizado el anterior plazo, se conservarán máximo 5 años por cuestiones de seguridad social y hasta 10 años por razones de posible blanqueo de capitales.
Registros de imágenes y voz
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Finalidad del tratamiento: Utilización en publicaciones y en páginas de la FPD. Composición de archivos y/o videos gráficos elaborados para informar y/o dar a conocer los servicios y actividades de la FPD.
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Legitimación para el tratamiento: Consentimiento del interesado. Artículo 6.1.a) RGPD. Estos datos se obtendrán mediante fotografías y/o grabaciones de los asistentes a eventos, actividades y reuniones de la FPD.
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Destinatarios: Podrán cederse datos a las personas y entidades colaboradoras de la FPD en la organización de los eventos y actividades.
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Plazo de conservación: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y de su tratamiento. En todo caso se salvaguardarán los derechos de oposición y revocación del consentimiento de los interesados.