Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
 

beneficios por ser socio 

Hazte SocioBeneficios del socio de
Pleno Derecho de la SEPD:

  1. Ser miembro de Pleno Derecho de la Sociedad Científica sobre Patología Dual con más prestigio internacional
     

  2. Congresos/ Reuniones: Cuotas reducidas para los socios de Pleno Derecho.
    Congresos y Jornadas en Preparación.
     

  3. Acceso gratuito online a la revista “Addictive Disorders &Their Treatment”.
    Acceso a los 4 números anuales de la prestigiosa revista Addictive Disorders& Their Treatment
     

  4. Directorio de miembros. Acceso online al Directorio de miembros de la SEPD (que hayan dado su autorización para ello)
     

  5. Prioridad para presentar propuestas científicas. En los congresos y jornadas de la SEPD tendrán prioridad ante el comité científico para aceptar sus propuestas en forma de simposio, taller, comunicaciones, póster, etc.

  6. Los miembros de Pleno derecho de la SEPD tendrán preferencia de admisión en las Jornadas de Genero, que se celebran anualmente.
     

  7. Acceso a la publicación de artículos en la página web www.psiquiatria.com
    Posibilidad de publicación de artículos de interés en Patología Dual dentro del área temática de patología dual de la página web de psiquiatria.com
     

  8. Acceso al área privada de socios de la web.
    Con información de interés sobre Patología Dual
     

  9. Becas. Posibilidad de optar a las becas de la SEPD para acudir sus congresos/ Jornadas Nacionales.
     

  10. Publicación de artículos en revistas internacionales. La SEPD facilita a los socios la publicación de artículos de interés en revistas internacionales (traducción redacción ,etc.)
     

  11. Formación online. Acceso gratuito a la formación online de la SEPD., sesiones grabadas de sus congresos, publicaciones, casos clínicos recibidos en los concursos se realicen en los congresos, etc .También opción a una formación online superior (multiwebcast) previo pago. Próximamente estarán disponibles las ponencias del II CIPD (Barcelona 5-8 octubre 2011)
     

  12. World Psychiatric Association - WPA. La SEPD es sociedad afiliada a la WPA. Por lo que todos los miembros de la SEPD pasan a ser automáticamente miembros de la WPA. Ante la posible y próxima creación de una Sección sobre Patología Dual en la WPA, podrá tener la posibilidad de participar en los eventos internacionales a que de lugar.
     

  13. Convenios con otras sociedades científicas: La SEPD ha firmado y está negociando convenios de colaboración con otras sociedades científicas que redunden en mayores beneficios para los socios de la SEPD.

 subir